posible portada 2

TESTIMONIOs

Yoreli Rincón /Jugadora de fútbol profesional  (La Sampdoria de Italia)
Yoreli Rincón /Jugadora de fútbol profesional (La Sampdoria de Italia)
Gracias por aliviar mis dolores, que parecían físicos en un momento pero al ir profundizando con tu terapia pudimos aliviar desde el poder de la mente. Al transformar cada pensamiento negativo que enviaba a mi cuerpo por uno positivo, no solo me ayudó a mí, sino también a mi equipo por mi actitud. Muchas veces olvidándonos de la importancia de trabajar y fortalecer la mente y cada uno de nuestros pensamientos GRACIAS INFINITAS por tu presencia en mi carrera deportiva.
Mar García Morales (Opinión del video del curso Domina tus emociones)
Mar García Morales (Opinión del video del curso Domina tus emociones)
Qué gran sabiduría tienes Ángel 🙏, éste video es brutal ,como haces que la paz salga, sólo al escucharte ☺️ me gustó mucho 💪😁
Esther García
Esther García
"TODOS SOMOS MANZANA" Una joya hecha con mucho trabajo y mucho cariño para recibir! He leído muchos libros y puedo decir que la conexión mágica que he tenido ha sido maravillosa, desde las primeras líneas hay algo que ha cambiado en mi, algo grandioso. Explicaciones muy sencillas y directas y sobre todo llenas de la información de lo que somos. Muy recomendable para todo el mundo porque hay dinamita de la felicidad que realmente llevamos todos dentro. Gracias Ángel
Verónica Toro Arana (Atleta Olímpica Remo)
Verónica Toro Arana (Atleta Olímpica Remo)
Ángel tiene un espíritu y energía increíble. Su manera de explicar las cosas es muy sencilla, práctica y simpática. Sus tácticas para mantenerte en el presente son súper eficientes y ayudan a sentirte en control en todo momento, sin importar lo que ocurre alrededor. Practicando las estrategias que me ha enseñado Ángel he podido disfrutar más mi jornada y mi éxito como atleta olímpica y cirujana cardiotorácica.
Beatriz Wirth (Portera de la selección de Chile de Hockey hierba)
Beatriz Wirth (Portera de la selección de Chile de Hockey hierba)
Ángel te ofrece un espacio donde te tiende la mano y con afán total de ayudarte y sin guardarse nada, te permite crecer desde tu cabeza hasta tu alma. Te da herramientas para crear una mejor versión de ti, lo que te lleva a enfrentar cualquier tipo de situación, a otro nivel. El mundo está lleno de información pero no vale de nada si no sabemos cómo llevarla a nuestro corazón y conciencia, y así, desde ahí, poder convertirla en nuestra realidad. Cada minuto con el vale la pena totalmente porque te enseña a abrir y utilizar una puerta que todos tenemos dentro, y así poder fluir cada día más...no tengo dudas de que lo que recibo de él me llevará a nuevos horizontes. Simplemente, gracias por todo Ángel.
Lorena Aires (Subcampeona Panamericana absoluta de salto altura)
Lorena Aires (Subcampeona Panamericana absoluta de salto altura)
Como deportista de élite, cuento desde hace muchos años con un equipo interdisciplinario, pero nunca había experimentado tener cerca a alguien como Ángel. No tenía ni idea de cuánto podía enriquecerme a nivel deportivo y personal. Siento que estoy creciendo internamente y veo todo desde un prisma diferente. Me ha dado muchas herramientas prácticas y distintas a todo lo que conocía para enfrentar problemáticas en todos los ámbitos de forma más productiva y madura. Reforzar nuestro trabajo con las lecturas de sus libros es realmente potencializador y agradable. Siento que ahora puedo disfrutar más de mi presente. Te agradezco enormemente Ángel.
Elena Acuña (Seleccionada a nivel Nacional  Chile)
Elena Acuña (Seleccionada a nivel Nacional Chile)
Cuando escuchas a Ángel te contagias de un optimismo y fuerza impresionante, te convences que todo objetivo por muy difícil que parezca, es posible de realizar, aceptar todas esas características que me hacen auténtica las cuales me llevan a plantearme objetivos significativos para mi. Todo esto es primordial para avanzar plena y con confianza. Este es un año de grandes desafíos, es por ello que estoy muy agradecida de haber conocido a Ángel y del entrenamiento que me ha brindado donde seguramente podré enfrentarme mucho mas fuerte y segura a todo lo que venga por delante, con disciplina, pasión y optimismo.
Evelyn Rivera (Subcampeona del mundo sub 20)
Evelyn Rivera (Subcampeona del mundo sub 20)
Estoy muy agradecida Ángel...Gracias por el acompañamiento, tanto a nivel deportivo, al ayudarme a dejar atrás el nerviosismo frente al público, manejar mi mente en las competencias...como a nivel financiero, desarrollando un plan específico para llevar mi carrera al siguiente nivel. Gracias Ángel.
Laura Acuña  (Medalla de bronce 1.500m juegos Panamericanos Junior)
Laura Acuña (Medalla de bronce 1.500m juegos Panamericanos Junior)
No tengo palabras para el trabajo que hizo ángel por mí. Un espíritu de bondad y comprensión que me ayudo a entender el verdadero significado de la vida. En mi momento de mayor bajeza cuando me enfrentaba a una lesión y habían más dudas que seguridades. Me hizo comprender que absolutamente ninguna situación está por sobre ti. Tú eres más importante que todos tus problemas y obstáculos. El darme cuenta que estaba completa, sin partes buenas ni malas, que cada parte de mí estaba completamente viva. Gracias Ángel por crear esta nueva clase de conciencia en mí y que mantenerme fiel ante mí misma era la luz para sacar todo mi potencial.
Paula
Paula
Poder trabajar mi situación con Ángel Mena me ha hecho ver toda mi vida de otra manera más feliz y libre. Creo que es el mejor que he podido encontrar y lo recomiendo 100% !!
Antonia Rojas 
Excelente profesional y gran comunicador. المؤمنة ريان‎ Muy pocos terapeutas trabajan con esta manera tan especial. Sus técnicas son muy profesionales y sientes desde la primera sesión que el camino para la sanación no está lejos. Gracias Ángel. Por tu gran labor.
Raquel Torres
El psicoanálisis no solo implica escuchar sino proporcionar herramientas para tener la ayuda necesaria y mejorar como persona, algo que Ángel proporciona. Recomendado definitivamente.
Ana Maria Bertó Salvador
Es increíble, te hace ver que la vida es mejor de lo que la ves. Es sincero y la verdad no tengo palabras para describir lo que me hizo ver en una sesión, impresionante es 10 estrellas sobre 5. Gracias.
Rocio Ponce 
Tener la oportunidad de hablar con Ángel me hizo ver aquello que a mí se me escapaba, dándole una visión nueva al motivo de mi consulta. Una persona cercana, humilde, amable, generosa y un buen profesional. Siempre agradecida contigo Ángel, por compartir conmigo tu saber y enseñarme el principio de mi camino. ¡Un fuerte abrazo!
Cristina Arcas Corpas 
Cristina Arcas Corpas 
Con Ángel ha sido una experiencia maravillosa y muy intensa, me parece un gran profesional y una persona muy atenta.
Franchesca Nova Mateo 
Franchesca Nova Mateo 
Mi opinión es Ángel Mena, es que es muy claro y te dice las cosas claras, te da ánimo para que sigas adelante y le busca soluciones a las cosas, les recomiendo q si necesita ayuda no duden en contactar con él.
Eva Pérez Carvajal  
Eva Pérez Carvajal  
Muy recomendable. Te da una visión mucho más realista de las cosas. Es un gran profesional y se nota que tiene una gran formación.
Raisa Nova
Raisa Nova
Excelente. Me aclaro mis ideas y mis propósitos.
JC Cívico
JC Cívico
Gran profesional que indaga hasta encontrar el foco del problema y te ayuda a solucionarlo, con un trato muy cercano.
Romi Quattro 
Romi Quattro 
Una experiencia muy enriquecedora. Ángel transmite energía positiva y a mí personalmente me ha ayudado mucho como guía a enfocar la vida de otra manera, llena de amor y equilibrio en muchos aspectos. Es una persona cercana y profesional. 100 % recomendable.
Marc Torrens Vila 
Marc Torrens Vila 
¡Me parece una persona excelente, muy próxima y humilde, un gran profesional! Lo recomiendo a todo el que quiera transformar su vida.
Leli Vera Raya  
Leli Vera Raya  
Ángel hoy ha vuelto a ponerme de nuevo en mi camino. Yo lo había dejado sin darme cuenta. Por él, he salido de mi zona de confort. Una persona cercana desde el minuto cero. Ha sido muy ameno y amigable, buen profesional. Gracias, gracias, gracias.
Eduardo Villuendas 
Eduardo Villuendas 
Mi experiencia con Ángel Mena ha sido muy satisfactoria. Busca la mejor manera que se adapte a cada persona dependiendo del problema a asistir, con muchas puertas al frente para ayudarte a tener una vida plena y satisfactoria. Lo recomiendo a todas las personas. Gracias Ángel.
Rosy Cavazos  
Rosy Cavazos  
Ángel Mena es un excelente profesional. A mí me ayudó mucho. Para mí es el mejor terapeuta que existe. Lo recomiendo ampliamente.
Emma Cabello Duchement 
Emma Cabello Duchement 
Me alegra que existan personas como tú, sinceras y generosas, dispuesto a darlo todo para ayudar, un gran profesional.
Isa Ruiz Gomez  
Isa Ruiz Gomez  
Hola me llamo Isabel solo decir que en cuestión de 30 minutos de sesión contigo, Ángel, me has ayudado mucho y decir a todas esas personas que se encuentren mal emocionalmente se pongan en tus manos. Un saludo.
María Jose Benito Monsalvo
María Jose Benito Monsalvo
Me parece un profesional auténtico, desde la primera sesión te das cuenta de que todo lo que te dice va teniendo sentido. Me ha ayudado mucho. Gracias.
Irene Terrero 
Irene Terrero 
Hola tengo que decir que en una sola sesión con Ángel ha sido increíblemente genial. No confiaba mucho en esto de online, pero me han servido de mucho todos sus consejos. Es un excelente profesional. Una experiencia increíble. Un saludo
Inmaculada Espinosa Medina 
Inmaculada Espinosa Medina 
Ángel es una persona cercana, sencilla, me encanta como, cuando hablo con él, me libero de tanta tensión y me hace simplificar las cosas que parecen imposibles.
Te deseo lo mejor y que sigas muchos años ayudando a la gente. Un fuerte abrazo Ángel.
Maria Amparo Cabrera Serrano 
Maria Amparo Cabrera Serrano 
Me encanta, un profesional de los pies a la cabeza. Me ha ayudado a darle un enfoque a la vida totalmente distinto al que yo conocía. Lo recomiendo a todo el mundo.
Para cualquier dificultad que no veáis salida, contad con toda su profesionalidad y experiencia.
Eugenio Tarasenko
Eugenio Tarasenko
Un tío genial. Soy inversor en bolsa y estoy trabajando ahora con él varios aspectos que tienen que ver con el miedo.
Reyna Maria González Rubio
Reyna Maria González Rubio
Como lo dice tu nombre llegó un Ángel en mi camino, gracias por haberme tomado en cuenta, necesitaba escuchar las palabras para entender mucho encierro en mí. Dios te bendiga.
Conny Villalobos 
Conny Villalobos 
Muchísimas gracias Ángel, me has ayudado mucho. Hay mucho en lo que trabajar, esto es un proceso que acabo de empezar. ¡Un saludo! Y, de nuevo, ¡muchas gracias!
Neeru Solvez
Neeru Solvez
Al inicio de la conversación con Ángel, mi dolor era tan intenso que no sabía qué hacer con él, cómo manejarlo. Cuando terminó la sesión muchas cosas se habían colocado en su sitio, incluso el propio dolor. Gracias Ángel.
Almudena Ocaña Sánchez  
Almudena Ocaña Sánchez  
Para mi es una bella persona que sin querer te abre la mente y me ha ayudado muchísimo. ¡Un saludo!
Lorena Espinosa 
Lorena Espinosa 
¡Qué decir! ¡Amor por lo que hace y te hace sentir! Brillante.
Mónica Domínguez
Mónica Domínguez
Para los que estáis perdidos en la vida, si queréis alguien que no os trate como una víctima, sea claro y conciso, una persona y un profesional excelente que hace de la excelencia su propósito.
En poco tiempo estoy viendo tantos cambios en mí.
Luchy Vanesa Gomez 
Luchy Vanesa Gomez 
Me parece excelente la manera en la que desarrolla su terapia, de una manera fluida y clara, otorgando las herramientas indicadas para trabajar cualquier aspecto, gracias, gracias, gracias Ángel.
Laura Escribá 
Laura Escribá 
Ángel es un excelente profesional, cuida todos los detalles con la firme intención de que al final de sus sesiones obtengas el máximo beneficio. Atento a tus cambios y resultados. ¡Muy recomendable!
Verónica Giménez Soriano
Verónica Giménez Soriano
Eres increíble, me pongo en marcha desde ya, gracias por todas tus pautas van a ser la base de la felicidad que me faltaba.
Claudia Elizabeth Garcete 
Claudia Elizabeth Garcete 
¡Un profesional magnífico, te da herramientas para que lo pongas en práctica diariamente con resultados excelentes! Ves diferencia desde la primera sesión lo recomiendo al cien por ciento. Muchísimas gracias Ángel.
Tina Sánchez Fuentes 
Tina Sánchez Fuentes 
Magnífico profesional capaz de detectar desde la primera sesión las necesidades para construir un plan de acción tanto en el ámbito profesional como personal. ¡Es un placer continuar con el trabajo y las pautas marcadas!
Christina Groomer Aguilar 
Christina Groomer Aguilar 
¡Mi vida y la de mi empresa, han cambiado de una manera increíble! La utilidad que tiene Ángel en mi día a día hace que sea parte necesaria y funcional para cada acción y movimiento que necesite hacer. Por supuesto, es mi mejor dinero invertido y además es una excelente persona.
Sonia Tevar Folch  
Sonia Tevar Folch  
Explica las cosas muy bien, con ejemplos sencillos y lenguaje comprensible. A mí me ha cambiado mi vida.
Inga Virlan  
Inga Virlan  
¡Trabaje con Ángel una sesión y en menos de 10 minutos quite una fobia que tenía a conducir! ¡Una pasada!
Ana Fabra Tapia  
Ana Fabra Tapia  
Ángel es un profesional muy bueno y una mejor persona. A mí me ha salvado la vida. Muchas gracias Ángel.
Anabel Balsa 
Anabel Balsa 
He tenido el placer de dialogar con Ángel y sentir que desde el primer momento ha comprendido todas mis dudas y ha tenido la habilidad de enfocar el problema desde una perspectiva sencilla y amena dándole al problema otra dimensión donde te sientes cómoda contando tus miedos e inseguridades, siendo tan cercano ayuda a que tú misma llegues al punto inicial para luego empezar un nuevo punto de partida. ¡GRACIAS ÁNGEL!
Amanda Solano 
Amanda Solano 
Ángel te permite avanzar y conseguir tus sueños. Sus consejos, su formación, lo que he aprendido con él ha sido magnífico para poder seguir evolucionando en mi carrera profesional. Es cercano, muy positivo y te hace sentir muy bien la primera vez que tratas con él. Muy realista y aportándote lo mejor para avanzar y mejorar. Recomendadisimo 100 %.
Carmen Núñez
Carmen Núñez
Eres maravilloso en lo que haces y decir que, aunque en mi caso no es fácil porque estoy llena de inquietudes, miedos e inseguridades tú me has transmitido esa calma y esa paz, que no logro controlar muchas veces, así que te doy mi enhorabuena por lograr un paso tan grande en tan poquito tiempo.
Valle Martín Cano
Valle Martín Cano
Ángel es un excelente profesional sin apenas haber hablado ha dado con la tecla de lo que me pasaba, me ha quitado un gran peso de encima que ni yo misma sabía que lo tenía, ahora estoy más aliviada y hablar con él es muy agradable y cercano os recomiendo de verdad que os animéis a sus charlas porque es una gran persona y un gran profesional, gracias Ángel, un saludo.
Inés Muñoz
Inés Muñoz
Ángel Mena me ayudó muchísimo a buscar en lo profundo de mí, el porqué de mi situación actual, me ayudó con la conversación, como si estuvieras con tu mejor amigo, a encontrar el momento justo de mi pasado que hizo que cambiara mi actitud y ha hecho que me valore y me quiera más que antes. Tiene mucha empatía, comprensión y se involucra en buscar una solución. Aprendí que debo fluir más en cada momento del día y así llevo mejor mi día a día. Dejar de lado la culpa ha sido una bendición. ¡Muchas gracias Ángel por tu ayuda! Eres genial.
Raquel Maria Solorzano de Valiňas 
Raquel Maria Solorzano de Valiňas 
Ángel es un Ser grandioso, único, noble de alma y espíritu, sus ojos son dos luceros, que Dan luz a la las noches de la vida de muchos seres vivos, su voz resuena cual, murmullo de muchas aguas, en medio de la oscuridad de mi existencia a lo lejos en la distancia, miré un faro en medio del embravecido mar, mi nave, mi barco cual nave sin tener una luz observó a la distancia esa luz y sin brújula y sin timón, capitán Yo de mi barco, surcando a la mar, fui al faro y a Puerto seguro, ya establecí mi visión. Ángel Mena, agradezco siempre tu luz tu faro. Eres el bramido de muchas aguas, luz del desierto, emblema de amor, tesoro de muchas gentes. Gracias por existir en mi vida. Gracias, gracias.
Samuel López López 
Samuel López López 
Ángel es un maravilloso asesor de vida, cercano, positivo, comprensivo, dinámico. Para mí ha sido la pieza en el puzle que faltaba para detonar un torbellino imparable de restauración y plenitud que hubiera tardado años en conseguir por mí mismo, si finalmente lo hubiera conseguido. ¡Muy, muy recomendable para aquellos que pidan más de nuestro gran regalo que es la vida!
Ana Belén Melchor Martin
Ana Belén Melchor Martin
Me parece increíble que no tengamos la suficiente información de la ayuda que nos puede hacer personas como Ángel. Yo era una incrédula de todo por los golpes de mi vida, pero gracias a él estoy aprendiendo a salir de ese dolor que me estaba arruinado mi vida. La verdad que quien no arriesga no gana y yo estoy encantada de haber arriesgado contigo. Muchísimas gracias de corazón. Gracias.
Raquel del Río
Raquel del Río
No creo que haya sido casualidad que Ángel se haya cruzado en mi camino, lo que sí creo y estoy segura es que es un profesional como la copa de un pino y un ser excepcional, cercano, noble y dispuesto ayudarte a que seas feliz, solo puedo decir que tu nombre Ángel te queda perfecto porque eres un verdadero Ángel que cayó en la tierra para ayudar, muchísimas gracias por todo.
Mari Moreno Comba
Mari Moreno Comba
Soy monitora de Yoga y tengo 51 años. Hoy he conocido a Ángel Mena para una sesión con él. Cuando acudí no sabía si podría ayudarme en algunos de los conflictos que poseo ahora mismo en mi vida. Tengo que decir que después de trabajar con él mis dudas han quedado resueltas, no solo ha podido ayudarme en algún área de mi vida ,sino que ha podido ayudarme en cada una de ellas de una forma grata y efectiva. Es un buen y eficaz profesional. Solo puedo decir GRACIAS por haberte cruzado en mi vida.
Ester López Trotino 
Ester López Trotino 
Ángel no llegó a mi vida por casualidad. No sentía confianza en realizar un trabajo terapéutico de manera online, pero cuando hablé con él la primera vez conecté de manera inmediata. Para mí es como un guía, aportando matices y herramientas para mi día a día. Llevándome al momento presente y a ser cada día más consciente de mí misma. Es una persona cálida, cercana, amorosa y respetuosa. Es muy fácil ponerte delante de él y compartir. Una de las cosas que más agradezco es su acompañamiento diario, es estar ahí. Gracias a mis sesiones con él crezco cada día un poco más y lo mejor es que voy sanando episodios pasados de mi vida. Gracias de corazón Ángel.
Diana Aponte Farfan
Diana Aponte Farfan
Tuve la oportunidad de hablar con él respecto a ciertos temas de interés tanto para mí, como para mi crecimiento personal. su profesionalidad y la ética con que maneja las diferentes situaciones fueron dos de las cosas que más llamaron mi atención y que más quiero resaltar en este comentario. Sin dejar de lado obviamente la sabiduría con que habla dejando muy en claro que sabe de lo que habla y el conocimiento que tiene sobre el tema. Mil gracias Ángel.
Rocio Quattro
Rocio Quattro
Yo no creo en las casualidades, por lo que debe haber un motivo de peso para que Ángel se cruzara en nuestras vidas. Comenzamos a probar con un grupo de tres personas, aparentemente diferentes y con distintas necesidades. Desde la primera sesión grupal que tuvimos he notado enormes cambios en mi vida. Yo pensaba que mi vida era perfecta y que había poco que cambiar, él me ha enseñado que así es, que no tengo que cambiar nada, solo ver las cosas desde otro prisma, valorando aún más lo que valgo. Siempre he pensado que la inseguridad es uno de los factores de este mundo que crea más conflictos y daños en todos los sentidos, pero nunca había sabido cómo enfrentarla. Ángel nos está mostrando el camino, dando respuestas a cuestiones que nunca nadie antes había sabido dar. Solo puedo darle las gracias y recomendarlo porque puede serte de gran ayuda, aprovecha ahora que ya mismo va a ser imposible pillarle por la proyección que tiene. Yo ahora he descubierto que soy un Ferrari rojo gracias a él, y estoy segura de que tú, que me estás leyendo, lo eres también, solo necesitas un empujón de Ángel para descubrirlo.
Cristina Rodríguez Lucena 
Cristina Rodríguez Lucena 
Ángel es un gran profesional que desde que escuché su voz supe que mi camino estaba por ahí, hace que me conecte con una paz que no puedo conseguir de momento sola. Todos necesitamos de un maestro que nos guíe, aunque el ego nos haga ver lo contrario, pero si es un gran maestro, como es Ángel, la fuerza y el impulso que tendremos será mayor porque te hará trabajar los mejores entrenamientos para ti. ¡Quizás el camino no sea fácil, pero valdrá la pena hacerlo y con Ángel todo es más fácil! ¡Esperando nuestra próxima sesión con mi mayor ilusión!
León Bendayan
León Bendayan
Angel Mena ha conseguido que me sienta en paz conmigo mismo pese al entorno y la sociedad que nos rodea, con el incremento de calidad de vida y de las relaciones personales que ello conlleva. Desde que trabajo con él no sólo ha aumentado mi éxito profesional, sino que no existen días en mi vida que no sean perfectos, y ese es un objetivo que la mayoría de personas descartamos porque creemos que es imposible, pero con Ángel se hace posible. ¡Muchas gracias Ángel!!
Juan Jose Rios
Juan Jose Rios
Trabajar con Ángel fue una experiencia que transformó mi vida. Desde el primer momento supo detectar qué aspectos teníamos que trabajar para obtener los resultados que yo buscaba. Estableció las pautas a seguir para alcanzar mis objetivos tanto físicos como motivacionales, acompañándome durante todo el proceso, guiando y supervisando cada paso que daba.  Con el transcurso de las sesiones, notas como vas integrando una nueva perspectiva en tu día a día, que hace que centres el foco de atención en tus metas y que, además, disfrutes del proceso. Y es en el día a día con él donde descubres por qué en otras ocasiones no has conseguido alcanzar esos mismos objetivos, ya que te contagia de la pasión y energía que pone en cada sesión sin permitir que te desvíes y que nunca pierdas de vista tus metas. Como coach ya lo he recomendado a varios conocidos y sin duda lo seguiré haciendo.
Begoña M Alba Domínguez  
Begoña M Alba Domínguez  
Soy una persona que no creía en esas técnicas pero en mi primera sesión, en la que no podía ni respirar, hice lo que me pedía, y al rato, ese nudo que me ahogaba no estaba. Poco a poco vuelvo a confiar en mí misma, aprendo a controlar mi situación desde el lado de la calma. Me queda mucho camino, y lo tengo a mi lado, se preocupa, te cuida. Así, sí, confío en él. No le hace falta casi ningún dato de lo que te ocurre, solo siente cómo estás y te guía. Gracias Ángel, y aunque digas que yo soy la que hace posible estos cambios, que tú solo me acompañas, nunca te lo agradeceré lo suficiente, ya lo sabes. ¿Si lo recomiendo? De todo corazón, sí. Por supuesto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.